Quieres ser recordado ? Clicca qui
Conviértase en un Distribuidor Clicca qui
Demostración

 

Descubre los AirLOMB cinturón en vídeo



Sistema Air LOMB
 

Para colocar el video en pantalla completa, haga clic en la parte inferior derecha del vídeo..

Philippe Dubos, Kinesiterapeuta

 

« Air LOMB es una faja inflable, tamaño totalmente flexible y universal. 

Air LOMB  es un verdadero producto innovador, tanto en términos de eficacia como en términos de práctica.. »

 

Compre online

Las fajas inflables Air LOMB

 

Système Air Lomb

Los  cinturones inflables Air LOMB  están compuestos principalmente por cámaras de aire rectangulares conectadas entre sí.

El aire se inyecta de forma manual por el usuario y se mantiene en su interior en contacto directo con la masa muscular de la zona lumbar esto provoca los 5 vectores de la actividad :

 

1. El alivio del apoyo de los discos vertebrales lumbares (T12 a L5S1 dependiendo del modelo). En efecto, por apego lumbar-abdominal, al inflarse Air LOMB produce un estiramiento leve en la columna vertical en la zona lumbar y sacro-lumbar (L4L5S1), contribuyendo a aumentar el espacio entre los discos  y así aliviarlos, aliviar las vértebras y los dolores que le son asociados, especialmente en casos de hernia discal, discopatía lumbar,  estrechamiento del espacio discal lumbar, ciática, Cruralgía…


2. La fijación natural del cinturón lumbar al nivel abdominal  de la columna vertebral, sin comprimir el abdomen, permite  todos los movimientos normales sin molestias y sin temor (cinturón completamente flexible sin elástico) particularmente en casos de dolor de lumbago, lumbalgía, dolor de espalda…


3. Mantiene el calor sólo en la zona lumbar, gracias a las propiedades aislantes de la parte inflable, evitando así los enfriamientos en la zona lumbar, especialmente en los casos artrosis lumbar, dolor de espalda, y dolor alrededor de los riñones…


4. El  Masaje y relajación de los músculos lumbares en todos los movimientos gracias a la circulación de aire en las cámaras inflables. Así como el aire que circula en los movimientos, actúa como los dedos de en un masaje de los músculos proporcionando un efecto de vasodilatación arterial y de relajación muscular; particularmente en la lucha contra los espasmos de los músculos para vertebrales, especialmente en el caso de los deportes (correr, tenis, equitación, cometa, moto) y pasar mucho tiempo sentado o de pie en la oficina o al aire libre…


5. La absorción de las vibraciones, como sucede en los neumáticos, por las cámaras inflables llenas de aire. Los beneficios fueron observados principalmente entre los conductores, personal de la construcción, operadores de montacargas, conductores de (coches, motos, aviones y helicópteros) ... En términos más generales  todos los profesionales que deben sentir vibraciones en la espalda, directamente por su actividad pueden disfrutar de las ventajas del innovador AIRLOMB  Los cinturones AIRLOMB por otra parte son utilizados por la tripulación de cubierta de portaaviones y los pilotos de helicópteros de la Marina, por sus propiedades de anti-vibración.


Todos estos vectores de actividad y de eficiencia llevan al usuario a considerar que

los cinturones inflables AIRLOMB constituyen una innovación importante en la prevención y lucha contra el dolor de espalda.


Los Beneficios del Cinturon  Air LOMB

 

Llevar el cinturón Air LOMB permite romper el círculo infernal de la lumbalgía y de activar el círculo virtuoso de movimiento sin miedo al dolor, de la actividad física y el mantenimiento de nuestro capital ESPALDA!

 

El cinturón AirLOMB se puede usar en todo momento sin riesgo de pérdida de masa muscular porque a diferencia de los cinturones elásticos con barras de mantenimiento, AirLOMB no es un sustituto de los músculos.

 

AirLOMB causa un estiramiento vertical de la columna lumbar, aliviando así los discos, los nervios y las vértebras, lo que a su vez permite moverse de nuevo sin temor y por lo tanto facilita el retorno a la actividad física normal o casi normal..

 

Después de realizar varias pruebas en las comunidades locales y en algunas empresas, los resultados encontrados por los que llevan el cinturón Inflable AIRLOMB son los siguientes:

  • Disminución  inmediata y progresiva del dolor hasta su desaparición  
  • Parar los medicamentos   tales como analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares ...  
  • Aumento y recuperación de la flexibilidad 
  • Reanudación de la actividad física normal y por tanto recuperación de la fuerza muscular
  • Mejora de la calidad del sueño
  • Disminución significativa de bajas laborales por dolor de espalda de más del 80% 
  • Sensación de confianza y de bienestar en el trabajo y fuera de él

 

LAS PATOLOGIAS DEL DOLOR DE ESPALDA

 

Hoy, las patologías dorso-lumbares afectan a una gran parte de la población. Hoy las patologías dorso-lumbares afectan a una grande parte de la población. Estas representan una molestia real, una minusvalía en la vida cotidiana para muchas personas.

Estudios recientes muestran que cuatro de cada cinco personas padecen de dolores de espalda. Así, el dolor de espalda representa:

  • El  tercer motivo de visita médica, aproximadamente el 7% de visitas cotidianas,
  • la primera causa de radiografías,
  • el primer motivo de visitas al kinesiterapeutas.

 

A parte de la minusvalía personal, estas patologías afectan también en la vida profesional. Más precisamente,  las molestias musculo-esqueléticas representan un desafío mayor en el ámbito de la salud pública. Constituyen el primer problema de salud en el trabajo en Francia. Estas patologías representan un 85% de enfermedades profesionales reconocidas y sufren un crecimiento de un 16% por año de media, desde hace 10 años.

Las profesiones más afectadas son las de la construcción, de obras públicas, de los trasportes en común, de la manutención, la médica (enfermeras, agentes hospitalarios,…), etc. Particularmente, las lumbalgias representan:

  • la primera razón de incapacidad laboral para los de menores de 45 años,
  • la segunda razón de accidentes de trabajo.

Ahora existe una solución eficaz: las fajas inflables Air LOMB.

 


paypal